GIpro c/ATRE : Preguntas Comunes

  1. ¿Qué incluye el kit y cuánto mide?
    Cada modelo del GIpro viene con el cableado y conectores específicos para el modelo de moto indicado.
    El cableado está integrado en el GIpro para conectarlo a la moto directamente. Solamente requiere una conexión a la batería para alimentar la pantalla.
    Pincha aquí para ver una imagen con las dimensiones del GIpro.
  2. ¿Funcionarán el GIpro y el SpeedoHealer juntos (sé que mi velocímetro es muy impreciso)?
    Claro que sí, los dos dispositivos funcionarán perfectamente.
  3. Tengo un DynoJet Power Commander III instalado, me hace falta adquirir un GIpro?
    Sí, porque:
    • El Power Commander solo puede cambiar el mapa de UNA marcha.
      El GIpro ayudará al Power Commander porque mantiene el mapa en un mapa sin restricciones.
    • The Power Commander puede ajustar el mapa de COMBUSTIBLE únicamente, mientras que el ATRE deshabilita el tiempo de retardo en marchas cortas.
    • El ATRE anula el limitador de velocidad (GSX-R 1000, Hayabusa, DL1000); el Power Commander, no.
    • Comprobará que el indicador de marchas le será de gran utilidad en muchas situaciones
  4. Yo no tengo un Power Commander. Merece la pena comprar un GIpro?
    ¡SÍ! Sirven las razones enumeradas en la pregunta anterior. El GIpro funciona perfectamente con o sin el Power Commander.
  5. No quiero alterar el mapa de marchas de serie, ¿puedo usar el indicador de marchas únicamente?
    ¡Sí! El GIpro sale de fábrica con la función ATRE desactivada.
    El GIpro es el mejor indicador de marchas que se puede adquirir para las motocicletas Kawasaki, Suzuki y Triumph.
  6. En la página web se dice que la función ATRE está desactivada por defecto ¿Significa que cada vez que me detenga, tendré que activar manualmente la función presionando el botón?
    No. Una vez que se activa, esta elección no se modificará de forma involuntaria, ni siquiera si se desconecta la batería.
  7. ¿Es posible comprobar qué modo del ATRE está en uso?
    Si, basta con presionar y soltar el botón. El modo en uso se indicará (el piloto parpadeará) durante 3 segundos. Si desea cambiar el modo, presione de nuevo el botón mientras el piloto parpadea.
  8. ¿Cuál es la diferencia entre los cuatro modos de la función ATRE (-, 4, 5, 6)?
    El símbolo "-" (o Normal) indica el modo de desactivación.
    Para activar la función, selecciona los modos "4", "5" o "6", dependiendo de la motocicleta que tengas: La Guía de Usuario recoge un listado donde se indica el modo recomendado según el modelo de moto. Por ejemplo, la Hayabusa precisa el modo "5" para obtener los mejores resultados.
    Nota: El GIpro para las Kawasaki y las Triumph tiene diferentes modos en la función ATRE. Para conocer el modo apropiado, consulte la Guía de Usuario.
  9. El interruptor de seguridad del embrague de mi moto está desactivado. ¿Puede afectar potencialmente la capacidad del GIpro para funcionar correctamente?
    El GIpro trabajará perfectamente con el interruptor del embrague desactivado.
    De todas formas, en este caso es posible que su ECU recurra al mapa de ignición restringido, al margen de que la función ATRE esté activa o no. Asegúrese de que el interruptor está desactivado, de forma que el ECU pueda leer la señal adecuadamente, y que solamente el relé de encendido esté conectado a tierra de forma permanente.
  10. ¿Puede personalizarse la función ATRE?
    Sí, podemos personalizar las unidades con mapas configurados a demanda.
    Ej.: si quiere un modo especial para el mapa de la segunda marcha cuando el ATRE está activado.
  11. ¿Puedo conectar el cable rojo del GIpro a un cable del circuito de encendido?
    Recomendamos conectar el cable rojo al polo positivo de la batería, porque se trata de la conexión más sencilla. Como alternativa, puedes empalmar el cable a cualquier conector del circuito +12V de encendido, como el cable de 12v que alimenta la luz de la matrícula
  12. ¿Tengo que hacer alguna modificación a la unidad cuando cambie la batería?
    No, la configuración se conserva incluso con la batería desconectada.
  13. No indica correctamente algunas marchas.
    Por favor, lleve a cabo el procedimiento de aprendizaje tal y como se indica en el capítulo 5.3 de la Guía de Usuario. Si el problema persiste, repita el procedimiento de aprendizaje con la moto sobre un caballete con el motor en ralentí o a bajas revoluciones. Asegúrese de que, después la sexta marcha, aparece una "U" parpadeando en la pantalla.
  14. Conduciendo bajo la lluvia. ¿Debería proteger la unidad del agua?
    Aunque la unidad es resistente al agua, sería conveniente cubrir el botón de la función ATRE con cinta aislante de buena calidad.
  15. Mi moto tiene un ECU para carreras. ¿Funcionará el GIpro?
    Probablemente necesitará un GIpro customizado. Contacte con nosotros para más información.

    Otros ejemplos en los que se necesite un GIpro personalizado:
    • Un mazo de cables más largo para coches con motor de motocicleta
    • Motos con ECU para carreras
    • Coches de carreras que tienen un sensor de marchas pero no un indicador
    • Mapas ATRE específicos
    • Salida del cable en la parte de la posterior de la unidad en lugar de la inferior
    • Pantalla LED configurable
    • Unidad con una pantalla pequeña remota