GIpro ATRE G2 - Indicador de marchas - 129€ (iva incluido)
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GIpro ATRE G2 colores

Compatible con algunos modelos de Kawasaki, Suzuki y Triumph.

El GIpro ATRE G2 integra dos productos en un mismo dispositivo - es un indicador de marchas con un dispositivo TRE (Advanced Timing Retard Eliminator) incorporado.

Este sistema no sólo garantiza una lectura instantánea y fiable sino que además ofrece el mejor dispositivo TRE disponible para ciertos modelos de Kawasaki, Suzuki y Triumph.

¿Como Funciona?

El GIpro ATRE G2 lee directamente la señal del sensor de posición de las marchas de serie. Hay pocas motos que incluyan un sensor de marchas de serie y NO tengan un cuentamarchas de serie por lo que solamente algunos modelos de Kawasaki, Suzuki y Triumph puede aprovechar el GIpro ATRE G2.

Compatibilidad con su moto

Busque su modelo de moto en el "HT Buscador" para ver si hay un GIpro DS compatible con su modelo de moto..

En el caso de que no, siempre se puede instalar un GIpro X-Type (compatible con todas las motos) o quizás un GIpro DS Serie (para las motos con una toma de diagnosis adecuada).

 

Características del GIpro ATRE G2

También disponibles soportes de manillar para el GIpro.


GIpro ATRE G2 GIpro ATRE G2 Suzuki DL-650 GIpro ATRE G2 Suzuki GSX-R GIpro ATRE G2 medidas soportes GIpro-DS/X-Type/ATRE, SLP soportes GIpro-DS/X-Type/ATRE, SLP soportes GIpro-DS/X-Type/ATRE, SLP soportes GIpro-DS/X-Type/ATRE, SLPsoportes GIpro-DS/X-Type/ATRE, SLP soportes GIpro-DS/X-Type/ATRE, SLP


Indicador de marchas GIpro ATRE G2 - características detalladas

Rápido y preciso

Muestra la marcha seleccionada de forma instantánea y precisa para incrementar el control y la seguridad

No ofrece lecturas incorrectas y retardadas como ocurre con otros productos de la competencia: El GIpro lee directamente el sensor de marchas mientras que otros indicadores, tales como el DG8 de Acumen y el DiGi de Datatool, deduce la marcha seleccionada a partir de la velocidad del motor y de la rueda.
Esto conduce a unas lecturas menos fiables especialmente en marchas cortas. Además, estos dipositivos mostrarán una marcha equivocada cuando el embrague patina o está desacoplado.
Al contrario que otros diseños, el GIpro ATRE incorpora un avanzado microchip que utiliza un sofisticado algoritmo para filtrar el ruido electrónico de la señal de la marcha.
El GIpro ATRE G2 es el ÚNICO indicador actual que ofrece una fiabilidad del 100% en los modelos de Kawasaki, Suzuki y Triumph indicados.

Instalación rápida

Mazo de cables "Plug-n-go" y pantalla de fácil instalación

En la mayoría de las Suzuki, es posible completar la instalación en 30 minutos, (unos 45 minutos en las Kawasaki). No es necesario desmontar el carenado o desinstalar el cuadro de relojes.

Hay ejemplos de instalaciones de los GIpro ATRE G2 en la página web del fabricante, en el apartado "Supplementary Manuals".

Detalles de las Instalaciones

GIpro ATRE G2 K01 - la instalación precisa extraer dos cables de los conectores de la moto y meterlos en los conectores del kit. El proceso es reversible y no hace falta cortar ni empalmar ningun cable.

Funciona de forma inmediata

El GIpro viene preprogramado para adaptarse a la mayoría de la motos

De todas formas, si fuera necesario, el GIpro puede aprender las posiciones de las marchas automáticamente. Esto asegura la compatibilidad con las motos Suzuki/Kawasaki/Triumph EFI (inyección electrónica) y evita los procesos de aprendizaje necesarios en productos similares.

Configurar sin botones

Acceso a todas las funciones tocando un sensor táctil

No hace falta ningún botón, ni una "llave de programación" (Acumen DG8) o conectar un cable al chasis (Datatool DiGi).

El brillo se controla automáticamente

El brillo de la pantalla cambia en relación a la luz ambiental

Se puede cambiar el brillo manualmente.
Los cambios de luz de corta duración no afectan a la unidad para evitar que la pantalla parpadee.

GIpro Advanced TRE - características

¿Qué Hace?

Mejora la respuesta de aceleración y la potencia en las marchas 1ª a 3ª

Ofrece una respuesta más suave a medio gas en marchas bajas.

Mejora la potencia a revoluciones bajas y medias a la máxima aceleración en las motocicletas Kawasaki , Suzuki y Triumph.

Elimina la restricción de velocidad en los modelos GSX-R1000, GSX-1300R (2001+), M109R y DL1000.
(Es necesario el SpeedoHealer para anular la restricción de velocidad en las motocicletas Kawasaki)

Diseño Único

Nuestra función TRE es Avanzada porque

  • se puede seleccionar el modo de funcionamiento deseado con el sensor táctil
  • en punto muerto, se desactiva automáticamente para asegurar un ralentí regular y evitar que el motor se caliente

Los productos de la competencia más parecidos (Ivan's smart TRE, Nikko Racing G-Pack, JSD Automatic, Teka FIRE, Checkered Flag Motorsports Smart TRE, etc.) utilizan un mapa fijo que no puede ser desactivado cuando no está en uso.

Nota:
Si el dispositivo TRE está instalado en una moto con un indicador de marcha de serie (2006+ GSXR modelos & ZX-14), el indicador original mostrará el mapa del GIpro.
El GIpro siempre mostrará la marcha seleccionada .

Para cumplir con las normativas de emisiones y ruidos, no se debería activar el TRE en carreteras públicas.

Diseño Resistente
  • Carcasa impermeable
  • Memoria Flash para conservar la configuración elegida por el usuario, incluso si se desconecta la batería.
  • Cada unidad ha sido probada en fábrica, por lo que se garantiza su funcionamiento
Garantía Posibilidad de reembolso del importe en los 30 días posteriores a la compra y garantía durante dos años.
GIpro ATRE G1

El GIpro ATRE G1 (a la venta hasta finales de 2016) con la pantalla grande, está disponible bajo pedido.

Preguntas Comunes

  1. ¿Qué incluye el kit y cuánto mide?
    Cada modelo del GIpro viene con el cableado y conectores específicos para el modelo de moto indicado.
    El cableado está integrado en el GIpro para conectarlo a la moto directamente. Solamente requiere una conexión a la batería para alimentar la pantalla.
    Pincha aquí para ver una imagen con las dimensiones del GIpro.
  2. ¿Funcionarán el GIpro y el SpeedoHealer juntos (sé que mi velocímetro es muy impreciso)?
    Claro que sí, los dos dispositivos funcionarán perfectamente, utilizan sensores/señales distintos.
  3. Tengo un DynoJet Power Commander III instalado, me hace falta adquirir un GIpro?
    Sí, porque:
    • El Power Commander solo puede cambiar el mapa de UNA marcha.
      El GIpro ayudará al Power Commander porque mantiene el mapa en un mapa sin restricciones.
    • The Power Commander puede ajustar el mapa de COMBUSTIBLE únicamente, mientras que el ATRE deshabilita el tiempo de retardo en marchas cortas.
    • El ATRE anula el limitador de velocidad (GSX-R 1000, Hayabusa, DL1000); el Power Commander, no.
    • Comprobará que el indicador de marchas le será de gran utilidad en muchas situaciones
  4. Yo no tengo un Power Commander. Merece la pena comprar un GIpro?
    ¡SÍ! Sirven las razones enumeradas en la pregunta anterior. El GIpro funciona perfectamente con o sin el Power Commander.
  5. No quiero alterar el mapa de marchas de serie, ¿puedo usar el indicador de marchas únicamente?
    ¡Sí! El GIpro sale de fábrica con la función ATRE desactivada.
    El GIpro es el mejor indicador de marchas que se puede adquirir para las motocicletas Kawasaki, Suzuki y Triumph.
  6. En la página web se dice que la función ATRE está desactivada por defecto ¿Significa que cada vez que me detenga, tendré que activar manualmente la función presionando el botón?
    No. Una vez que se activa, esta elección no se modificará de forma involuntaria, ni siquiera si se desconecta la batería.
  7. ¿Es posible comprobar qué modo del ATRE está en uso?
    Si, basta con presionar y soltar el botón. El modo en uso se indicará (el piloto parpadeará) durante 3 segundos. Si desea cambiar el modo, presione de nuevo el botón mientras el piloto parpadea.
  8. ¿Cuál es la diferencia entre los modos de la función ATRE (-, 4, 5, 6)?
    El símbolo "-" (o Normal) indica el modo de desactivación.

    Modo TRE

    Valores enviado al ECU

    Recomendado para…

    -

    1N23456

    ATRE Desactivado (por defecto)

    3

    3N33333

    cruisers (efecto medio)

    4

    4N44444

    Suzuki DL-1000, B-King, cruisers (efecto duro)

    5

    5N55555

    Suzuki GSX-R1999, GSX1300R, GSF1250

    6

    6N66666

    Todas las otras motos

    7

    NNNNNNN

    Suzuki GSX1400, Kawasaki ZX-10R

    8

    1N23455

    Suzuki GSX1300R (solamente para quitar la limitación de velocidad)

    9

    1N23444

    cruisers (solamente para quitar la limitación de velocidad)


  9. ¿Puede personalizarse la función ATRE?
    Sí, podemos personalizar las unidades con mapas configurados a demanda/bajo pedido.
    Ej.: si quiere un modo especial para el mapa de la segunda marcha cuando el ATRE está activado.
  10. ¿Puedo conectar el cable rojo del GIpro a un cable del circuito de encendido?
    Recomendamos conectar el cable rojo al polo positivo de la batería, porque se trata de la conexión más sencilla. Como alternativa, puede empalmar el cable a cualquier conector del circuito +12V de encendido, como el cable de 12v que alimenta la luz de la matrícula
  11. ¿Tengo que hacer alguna modificación a la unidad cuando cambie la batería?
    No, la configuración se conserva incluso con la batería desconectada.
  12. No indica correctamente algunas marchas.
    Por favor, lleve a cabo el procedimiento de aprendizaje tal y como se indica en la Guía de Usuario. Si el problema persiste, repita el procedimiento de aprendizaje con la moto sobre un caballete con el motor en ralentí o a bajas revoluciones. Asegúrese de que, después la sexta marcha, aparece una "U" parpadeando en la pantalla.
  13. Mi moto tiene un ECU para carreras. ¿Funcionará el GIpro?
    Probablemente necesitará un GIpro customizado. Contacte con nosotros para más información.

    Otros ejemplos en los que se necesite un GIpro personalizado:
    • Un mazo de cables más largo para coches con motor de motocicleta
    • Motos con ECU para carreras
    • Coches de carreras que tienen un sensor de marchas pero no un indicador
    • Mapas ATRE específicos
    • Salida del cable en la parte de la posterior de la unidad en lugar de la inferior
    • Pantalla LED configurable
    • Unidad con una pantalla pequeña remota