¿Qué GIpro necesito?

Para elegir el modelo más adecuado para su moto es imprescindible el uso del "HT Buscador". Es un enlace directo a la página web del fabricante y se actualiza continuamente. (Si su moto no aparece en la lista: contáctenos).

¿Por qué hay tantos modelos de GIpro?

Las gamas de GIpro han sido desarrolladas para aprovechar características específicas de ciertos modelos de motos para facilitar la instalación. Cada GIpro funciona de una manera completamente distinta por lo que un modelo concreto de GIpro no servirá para cualquier moto.
Por este motivo, es esencial que busque la compatibilidad del GIpro con su moto en el "HT Buscador".

Adicionalmente, puede pedir un GIpro customizado (para un Streetcar, por ejemplo).

Las tres familias GIpro

 

GIpro ATRE G2 - 129€ (iva incluido)

GIpro c/ATRE

enlace a la tienda Motorvista

Utiliza el propio sensor de marchas de la moto para mostrar la marcha. Hace "puente" entre el sensor y la centralita, para lo que dispone de dos conectores y un cable suelto que se conecta a la batería.

Dado que la señal del sensor pasa por el GIpro, la función ATRE puede manipular la señal para engañar a la centralita, haciendo que crea que está en una marcha distinta a la real.
¿Por qué? - Para quitar la limitaciones que puedan existir (p.e. de la velocidad máxima o un mapa de inyección restrigido) en 6º marcha.
Tiene un efecto muy importante en algunas motos como la Suzuki Vstrom DL1000 (no en la 650) y las GSX-Rxxx.

Hay pocas motos que tengan un sensor de marchas y que no dispongan ya de un indicador de serie, por lo que la compatibilidad del GIpro ATRE G2 es muy limitada.

Hay ejemplos de instalaciones de los GIpro ATRE G2 en la página web del fabricante, en el apartado "Supplementary Manuals"

GIpro c/ATRE G1 - 129€ 70,95 hasta fin de existencias (iva incluido)

GIpro c/ATRE

2017 - El GIpro c/ATRE G1 ha sido sustiuido por el GIpro ATRE G2. Las prestaciones son asi iguales pero el G1 tiene una pantalla más grande que GIpro DS/X-Type y es solamente disponible en rojo y azul..

El GIpro ATRE G1 está disponible hasta fin de existencias.

enlace a la tienda Motorvista

Utiliza el propio sensor de marchas de la moto para mostrar la marcha. Hace "puente" entre el sensor y la centralita, para lo que dispone de dos conectores y un cable suelto que se conecta a la batería.

Dado que la señal del sensor pasa por el GIpro, la función ATRE puede manipular la señal para engañar a la centralita, haciendo que crea que está en una marcha distinta a la real.
¿Por qué? - Para quitar la limitaciones que puedan existir (p.e. de la velocidad máxima o un mapa de inyección restrigido) en 6º marcha.
Tiene un efecto muy importante en algunas motos como la Suzuki Vstrom DL1000 (no en la 650) y las GSX-Rxxx.

Hay muy pocas motos que tengan un sensor de marchas y que no dispongan ya de un indicador de serie, por lo que la compatibilidad del GIpro c/ATRE es muy limitada.

Hay ejemplos de instalaciones de los GIpro c/ATRE en la página web del fabricante, en el apartado "Supplementary Manuals".

GIpro DS - 119€ (iva incluido)

GIpro DS Introducción

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Lee directamente los datos de la centralita para determinar la marcha engranada.
Aprovecha el conector diagnóstico (que suele estar libre) para conectar a la moto, por lo que tiene un solo conector.
Disponible para ciertos modelos de Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki y Triumph (pero no Yamaha).

Hay ejemplos de instalaciones de los GIpro DS en la página web del fabricante, en el apartado "Supplementary Manuals".

GIpro X-Type - 99€ (el precio incluye la pantalla y el mazo, iva incluido)

GIpro X-Type

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Todas las demás motos puede usar el X-Type. Analiza la relación entre la señal de rpm y la señal de velocidad para determinar la marcha.
Viene con un mazo con conectores adecuados para la moto en cuestión. Se conecta al cable que viene del sensor de velocidad y requiere una conexión adicional al tacómetro/"Pickup".

En principio, se puede instalar un X-Type en cualquier moto. Si su moto no aparece en la lista, contáctenos.

Hay ejemplos de instalaciones de los GIpro X-Type en la página web del fabricante, en el apartado "Supplementary Manuals"