OBD-K01 - herramienta diagnóstica para motos Kawasaki - 159€ (iva incluido)
enlace a la tienda Motorvista

herramienta OBD Kawasaki - maletín

El OBD-K01 (“On-board Diagnostics”) es una herramienta económica para diagnosticar fallos en las motos Kawasaki.

El kit está compuesto de un módulo de interfaz muy compacto, que vincula cualquier PC con Windows al conector diagnóstico de la moto. Incluye tres conectores para las tomas de diagnosis alternativas de Kawasaki.

El OBD-K01 es compatible con estos modelos (no es compatible con la ZX-10R 2011 en adelante que usa un protocolo de datos distinto).

¿Qué funcionalidad tiene el OBD? Es posible probar el programa en su PC (sin restricciones), descárguelo desde este enlace.


Compatibilidad

Busque su modelo de moto en el "HT Buscador" para comprobar si es compatible con el OBD Kawasaki.

Caracteristicas del OBD-K01 para Kawasaki

El sistema OBD de HealTech está compuesto de un hardware módulo de interfaz muy compacto, que vincula cualquier pc (Windows) al conector diagnóstico de la moto.
El usuario puede visualizar los fallos detectados por el propio ECU y así averiguar la causa del aviso "FI". Después de reparar la avería puede borrar el fallo registrado en el ECU.

El software tiene una vista gráfica donde se puede plotear y grabar los valores de cualquier sensor en tiempo real. Es posible archivar la grabación y reproducirla.

hardware OBD Kawasaki HealTech OBD Kawasaki - datos Motor HealTech OBD Kawasaki - Códigos de error HealTech OBD Kawasaki - instancias de errores HealTech OBD Kawasaki - pruebas HealTech OBD Kawasaki - gráficos