SpeedoHealer v4.0 - Calibrador de Velocímetro - 89€ (iva incluido)
enlace a la tienda Motorvista

Speedohealer V4 cajitaSHv4 palmEn la mayoría de motocicletas modernas, el margen de error del velocímetro de fábrica puede llegar al 10%.
Si a esto sumamos que el cambio de un piñón puede alterar la lectura del velocímetro hasta en un 15%, estamos hablando de una posible imprecisión cercana al 30%.

Asimismo, el cambio de un piñón (aunque el número de dientes no varíe mucho) puede causar una lectura incorrecta del cuentakilómetros, por encima del valor real, lo que reduce injustificadamente el valor de la moto ante una posible venta.

El SpeedoHealer es una forma práctica, económica y sencilla de corregir el velocímetro y el cuentakilómetros. Compatible con todas las motocicletas con velocímetros electrónicos.


Compatibilidad

SpeedoHealer

Busque su modelo de moto en el "HT Buscador" para comprobar que cableado del Speedohealer es compatible con su modelo de moto.

Hay mazos de cables "Plug-n-Go" disponibles para la mayoría de las motos incluyendo Benelli, Ducati, Harley Davidson, Honda, Hyosung, Kawasaki, KTM, MV Agusta, Suzuki, Triumph y Yamaha.

Si su modelo moto de moto no está en el listado - contáctenos para más información.

¡ 3 funciones en una sola unidad !

Calibrador Programable con Memoria Dual

Calibra el velocímetro y el cuentakilómetros para lograr una precisión del 100%. Dos memorias para guardar dos valores de calibración.

Conversor

Hace la conversión de kilómetros a millas (MPH). Programa la lectura del velocímetro de acuerdo con la unidad de medida del país al que viajes. (ej. de/a Reino Unido)

Memoria de la Velocidad Máxima

Permite que tel velocímetro muestre la última velocidad máxima alcanzada con solo presionar un botón.


Ventajas

¿Qué se gana con el SpeedoHealer?

Características

No importa cómo lo definas, el Speedo Healer es el "mejor recalibrador" a la venta.