X-TRE Power Box: FAQ

  1. ¿Son compatibles del X-TRE y el SpeedoHealer?

    Sí, ambos productos funcionarán perfectamente.

  2. ¿Tengo un Power Commander instalado. ¿Hay alguna razón por la que deba adquirir un X-TRE?

    Sí. Las ventajas son:

    • El Power Commander sólo puede cambiar el mapa de la marcha engranada.
    • EL X-TRE complementará al Power Commander, ya que el X-TRE puede aplicar la mapa de una marcha sin restricción, independientemente de la marcha engranada.
    • El Power Commander solo puede ajustar el mapa del COMBUSTIBLE, mientras que el X-TRE deshabilta el retardo de encendido que se aplica en marchas bajas.
    • El X-TRE elimina el limitador de velocidad en las Suzuki de 1000cc. o más, algo que no hace el Power Commander.
  3. Tengo un dispositivo para adelantar el encendido, ¿puedo usar el X-TRE?

    Sí, el X-TRE no modifica el tiempo de encendido, sino que obliga al ECM a usar el mapa de la marcha más idónea en todas las marchas. Por esta razón, el X-TRE es compatible con otros dispositivos para regular el encendido o el combustible.

  4. ¿Es necesario hacer algo con el X-TRE después de desconectar/cmbiar la batería?

    No.

  5. ¿Qué signfica un diseño "sin botones"?

    Dado que el dispositivo se instala bajo el depósito, una zona difícil de alcanzar, hemos rediseñado la unidad de forma que sea posible cambiar el modo del ATRE mientras uno está sentado en la moto.
    Para ello es necesario seguir una simple secuencia utilizando la palanca de cambios , llave de contacto y el interruptor “RUN" para lograr que el X-TRE indique el modo operativo en ese momento a través del indicador de marchas de la moto.
    Asimismo, en la unidad hay un piloto LED para detectar, en caso de problemas, qué cable podría sufrir una conexión defectuosa.