X-TRE Power Box - 99€ (iva incluido)
enlace a la tienda Motorvista

X-TRE

Introducción

El nuevo X-TRE Power Box ha sido específicamente diseñado para motocicletas japonesas que llevan indicador de marchas de serie como algunas Suzuki y Kawasaki.

El dispositivo X-TRE elimina el retardo de encendido (al igual que el ATRE del GIpro) sin afectar al funcionamiento del indicador de marcha de serie. Este efecto se consigue gracias a un microchip que codifica/decodifica la comunicación entre el ECM (centralita) y el cuadro de relojes en tiempo real.
Esta característica del X-TRE es única, dado que otros dispositivos TRE del mercado deshabilitan el indicador de marcha de serie.


Compatibilidad

Busque su modelo de moto en el "HT Buscador" para comprobar si hay un X-TRE compatible con su modelo Kawasaki/Suzuki.

¿Cómo Funciona?

El X-TRE mejora la repuesta del motor con el acelerador parcial y completamente abierto; mejora el par-motor; ignora la limitación de velocidad en todas las Suzuki (de inyección electrónica) de 1000cc. o más y añade hasta 15 caballos de potencia (por ejemplo, en segunda marcha de la B-King).

El dispositivo se desactiva automáticamente en punto muerto para asegurar un ralentí normal.

De la misma forma que el GIpro, el X-TRE permite seleccionar entre varios modos, para ofrecer la misma flexibilidad y resultados. Pero es ahora con el X-TRE que las motos que ya disponen de indicador de marcha de serie pueden obtener las mismas ventajas sin anular el indicador de serie.

Aún así, sabemos que muchos clientes seguirán prefiriendo el GIpro por la visibilidad de su display LED o porque su moto no cuenta con indicador de marcha de serie, puesto que el Gipro/ATRE sigue siendo la mejor opción posible en el mercado.

Otra ventaja es la posibilidad de comprobar de manera fácil y rápida el mapa de inyección en uso.
La unidad se monta bajo el tanque del depósito, oculto, pero su diseño innovador permite realizar cambios “sin botones” en el mapeado, mientras uno está sentado en la moto.

El X-TRE es compatible con o sin otros dispositivos electrónicos como el Power Commmander o un Speedohealer.


Lista de Funciones

Instalación

Su caja de pequeñas dimensiones se puede instalar en menos de 25 minutos en la mayoría de los modelos, conectándola a los enchufes originales del mazo de la moto. Solo será necesario cortar un cable durante la instalación - suministramos una unión de conexión rápida de alta calidad y sellada con gel que permite una instalación fácil, rápida y fiable sin necesidad de soldar.

Hay ejemplos de instalaciones del X-Tre en la página web de Healtech, en el apartado "Supplementary Manuals"

Después de la instalación, la unidad está lista para funcionar y no requiere de ninguna programación o ajuste. El modo en el que operará por defecto corresponde al mapeado de la 4ª marcha, pero es posible cambiarlo fácilmente al de la 5ª o 6ª marcha para cumplir con las necesidades del usuario.

El X-TRE es compatible con otros dispositivos electrónicos como el Power Commmander o el Speedohealer.

¡No se encuentra una unidad TRE mejor ni más barata que el X-TRE!